Servicio de Aire ​​

Tecnico Aire Acondicionado

939-644-8000

Rápido, amigable y eficiente
Servicio garantizado!
  1. SERVICIO AL CLIENTE
    Con el equipo más completo de servicio al cliente y en la misma llamada le orientamos. Somos técnicos certificados y licenciados en refrigeración.
  2. CONSULTORIA
    Nuestros operadores podrán ofrecer consultoría sobre la situación de su equipo en la misma llamada, estamos para servirles.
  3. SERVICIO
    Ofreciendo servicio en todo Puerto Rico para nuevas instalaciones o reparaciones. Tenemos unidades en espera para servirles en su hogar o negocio.
Servicios avanzados de Tecnico de Aires
939-644-8000
Nuestras expectativas para usted !
  
Con más de 30 años de experiencia en la instalación y reparación de equipos comerciales de refrigeración, y un equipo de técnicos especializados y entrenados para resolver  cualquier problema ya sea con sus equipos residenciales o comerciales. Somos una empresa netamente puertorriqueña comprometida con ofrecer el mejor servicio al mejor precio posible.
  
Estaremos disponibles para ofrecer servicio de refrigeración en todo Puerto Rico ya sea para reparaciones o para instalaciones nuevas. Nuestros ingenieros mecánicos podrán diseñar la distribución de aire acondicionado ya sea para su residencia, comercio o industria. Estamos para servirles.